Vistas de página en total

viernes, 17 de septiembre de 2021

EXTRAESCOLARES EN TU COLEGIO

Estimadas familias. desde la coordinación de actividades extraescolares del colegio BEATA FILIPINA os animamos a participar en las actividades que ofrecemos a nuestro alumnado todos los días de la semana.    

     
Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer la mejor oferta posible de actividades extraescolares para vuestros hijos e hijas.    

                   
 Realizar algún tipo de actividad extraescolar permite al niño que se desarrolle en aquellas disciplinas que más le gustan al margen de las asignaturas impartidas en el currículo oficial, además, esta serie de clases sirven para que socialice con el resto de compañeros en el entorno escolar y aprender más de sí mismo y de la gente que le rodea, lo cual no deja de ser algo muy importante para su socialización y crecimiento personal.

                 
También hay que tener en cuenta que los niños necesitan expresarse física y mentalmente a todas horas, razón por la cual este año pasado posiblemente hayan echado más de menos acudir a sus clases de música, deportiva, danza, informática, robótica, teatro, inglés o ajedrez.


Los centros educativos cuentan con el aval del Ministerio de Educación y de los gobiernos autonómicos para ofertar durante este curso actividades extraescolares como las anteriormente citadas, ajustadas siempre a un catálogo específico de medidas de prevención frente a la COVID-19. 



Este curso los aforos a las actividades son limitados a 20 participantes. Si estáis interesadas en que vuestras hijas/os participen en alguna, no os demoréis mucho, puede que las plazas se agoten.

Os animo a que participéis de estas actividades que complementarán la educación de vuestros hijos e hijas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario