Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2020

"VII Campeonato de Judo Escuelas Católicas"

Resultado de imagen de judo escuelas catolicasEn esta jornada de domingo 8 de marzo, teníamos otra cita con la competición de Judo en el CTD Villaviciosa de Odón. 

Participamos en el "VII Campeonato de Judo "Escuelas Católicas" de Madrid, en todas las categorías de edad.

Comenzamos los judokas alevín masculino (de nuevo con un pesaje "madrugador" a las 8:30), y después de un buen calentamiento, el reparto de los tatami's entramos de lleno en la competición.

Combates con un nivel bastante más alto que en la competición de "promoción" de hace 3 semanas.

Axel, Jorge y Álvaro... ganan con bastante solvencia sus primeros combates, pero algunos fallos puntuales (pero muy importantes en ése tipo de encuentros), nos llevan a las medallas de PLATA.

David y Edu, también tienen combates muy disputados, pero pierden sus combates y reciben la medalla de BRONCE. 

A continuación, llega el turno de nuestras chicas: Natalia y Alma en la categoría alevín; Susana y Luz en la categoría benjamín.

Natalia y Susana... vuelven a ganar sus 2°s combates, con mucha insistencia en las técnicas de proyección y se cuelgan la medalla de BRONCE.

Alma y Luz... tenían que superar algunos problemas de logística y reglamento, que no permite salir al Tatami con camisetas de colores (o sin camiseta); con pulseras y otros adornos... Alma completa sus 2 combates, con bastantes alternativas en el marcador, pierde por inexperiencia y se lleva la medalla de BRONCE.

Los alumnos de la categoría benjamín masculino... Adrián y Julio cerraban la participación del Colegio Beata Filipina en el Campeonato. 

Tienen combates muy disputados, con muchas alternativas. Julio gana sus 2 combates con un judo muy ofensivo, gana la medalla de ORO. 

Adrián gana la de BRONCE. 

Resultado de imagen de judo escuelas catolicas
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s !!!

Seguir entrenando, ahora comenzaremos con los exámenes de cinturón... y preparamos la próxima competición: sábado 25 de abril - Trofeo de Judo "Colegio Bristol" 2020

Un saludo, Tibor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario