Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2019

VI Campeonato de Judo - Escuelas Catolicas de Madrid




Resultado de imagen de escuelas catolicas judo• Este domingo 10 de marzo, estaba marcado desde hace tiempo en nuestro calendario de competiciones. Participamos en la 6a edicion del "Campeonato de Judo - Escuelas Catolicas de Madrid".


• Comienzan la jornada nuestras judokas de la categoria alevin femenino...Nayra, Marta y Carla.
Nayra afronta el 1er combate de una forma muy seria, sin dejar la opcion de agarre, puntua rapido y gana el combate en el suelo. El segundo combate lo gana tambien por decision...Medalla de ORO !!!


• Carla sale muy motivada en el 1er combate, consigue una proyeccion que encadena con un control en el suelo y gana el combate. En el 2° combate, para la medalla de oro, Carla proyecta con agarres cruzados y cayendo al suelo ( accion prohibida en la categoria alevin ), y la posterior penalizacion del arbitro (Shido). Carla pierde el combate y sube al podio con la medalla de PLATA.
Resultado de imagen de escuelas catolicas judo

• Marta sale muy motivada en el 1er combate, tiene varias oportunidades para puntuar, pero en una accion en contra, la adversaria le cae encima y le hace bastante daño en el torax. Fisicamente muy debilitada pierde el 2° combate tambien...pero Marta seguia dolorida, incluso al subir al podio para recoger su medalla de BRONCE. No te preocupes Marta...¡volveremos! ¡Eres una campeona!

Resultado de imagen de escuelas catolicas judo• En la categoria benjamin masculino, participamos con 9 judokas en casi todas las categorias de peso. Combates muy disputados, con un nivel tecnico bastante alto, nos suben al podio con medallas de todos los colores:
ORO: David Merino; Miguel Ángel Alvaro.

PLATA: Diego Gómez; Eduardo Zavala; Jorge Dinis; Axel Berlanga; Victor Morato.

BRONCE: Roberto Alvaro; Alvaro Cacharro.


• En la categoria benjamin femenino tenemos solo a Natalia Ferreira, que ademas se estrenaba en una competicion oficial de Judo. ¡¡¡ Y que estreno !!! Despues de perder el 1er combate, sale muy motivada en el 2°, puntua con una accion de cadera, gana el combate...y la medalla de BRONCE.
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s...!!! Seguimos entrenando, compitiendo y aprendiendo JUDO!!!



Saludos, TIBOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario