Bonito broche final al 1er trimestre de las clases de Judo, en el Colegio "Beata Filipina", el pasado miércoles, 19 de diciembre.
Participaron todos los alumnos en las 2 clases, junto con sus familiares, que pudieron ver la evolución de nuestros pequeños judokas.
Comenzamos con el saludo fundamental en Judo (Ritsu - Rei) hacia los asistentes y después un juego de calentamiento, continuamos con una serie de caídas (Ukemi - Waza), donde los alumnos muestran sus habilidades según el grado de cinto de cada uno.
El circuito técnico es el ejercicio mas esperado por los alumnos, ya que llevan unas 2 semanas con los ensayos. En grupos de 4, pasan diferentes obstáculos para llegar a ejecutar la técnica de proyección por el hombro (Ippon - Seoi - Nage). Todos lo hacen muy bien, pero los aplausos, mas que merecidos, se lo llevan los mas peques: Los alumnos de 4 Años - Ed.Infantil, Nicolas Trigo, Nicolas Sánchez, Joel, Justo y Juan...
Llega el momento de los combates, los RANDORI en pie y suelo. Es la practica libre de las técnicas de proyección e inmobilización aprendidas durante las clases de Judo, y también una pequeña evaluación para las competiciones que vamos a tener en el 2° trimestre.
El saludo final y el reparto de los "tradicionales ChupaChups"... ha dejado paso a las despedidas, las fotos y a los buenos deseos para el próximo año 2019.
FELICES FIESTAS !!!
TIBOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario