Páginas vistas en total

martes, 25 de diciembre de 2018

EXHIBICIÓN DE JUDO


Resultado de imagen de judo papa noel dibujosBonito broche final al 1er trimestre de las clases de Judo, en el Colegio "Beata Filipina", el pasado miércoles, 19 de diciembre.

Participaron todos los alumnos en las 2 clases,  junto con sus familiares, que pudieron ver la evolución de nuestros pequeños judokas.

Comenzamos con el saludo fundamental en Judo (Ritsu - Rei) hacia los asistentes y después un juego de calentamiento, continuamos con una serie de caídas (Ukemi - Waza), donde los alumnos muestran sus habilidades según el grado de cinto de cada uno. 
El circuito técnico es el ejercicio mas esperado por los alumnos, ya que llevan unas 2 semanas con los ensayos. En grupos de 4, pasan diferentes obstáculos para llegar a ejecutar la técnica de proyección por el hombro (Ippon - Seoi - Nage). Todos lo hacen muy bien, pero los aplausos, mas que merecidos, se lo llevan los mas peques: Los alumnos de 4 Años - Ed.Infantil, Nicolas Trigo, Nicolas Sánchez, Joel, Justo y Juan...

Llega el momento de los combates, los RANDORI en pie y suelo. Es la practica libre de las técnicas de proyección e inmobilización aprendidas durante las clases de Judo, y también una pequeña evaluación para las competiciones que vamos a tener en el 2° trimestre.

El saludo final y el reparto de los "tradicionales ChupaChups"... ha dejado paso a las despedidas, las fotos y a los buenos deseos para el próximo año 2019.  


FELICES  FIESTAS  !!!

TIBOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario