Páginas vistas en total

lunes, 5 de marzo de 2018

V Campeonato de "Escuelas Católicas" de Judo


Jornada muy intensa hoy en el Pabellón Deportivo de Villaviciosa, donde tenía lugar la 5ª edición del Campeonato de Escuelas Católicas de Judo.

Resultado de imagen de judoEl "Beata Filipina" comenzaba la competición en la categoría Alevín masculino, con Andrei Jingaroiu...entra bastante concentrado en el primer combate que gana por "Ippon" (máxima puntuación en Judo) con una inmovilización. Derrota en el 2° combate y gana medalla de PLATA.

En la categoría Alevín femenino... después de los nervios iniciales y un largo calentamiento, salimos a competir: Comenzamos con Carla Lloret Roman, tiene 2 combates muy trabados, con muchas alternativas, pero al final pierde por decisión arbitral (algo discutida). Medalla de BRONCE.
Nayra Zavala Agrait sale muy bien en el primer combate, puntúa Waza-Ari (5 puntos) con una proyección de pierna y después gana con una inmovilización. En el 2° combate acusa bastante el cansancio y el desgaste físico...llega la derrota. Medalla de PLATA.
Marta Villasante Hidalgo... sale con actitud positiva, lleva los combates a sus límites físicos... pero acusa la falta de experiencia en ése tipo de competición.Medalla de BRONCE.

Resultado de imagen de judo dibujos

Ya pasado el mediodía... después de más de 3 horas de competición, llega el turno de nuestros judokas de la categoría Benjamín masculino, donde participamos con 9 competidores. Nuestros "peques"... ya se han hecho grandes !!! Era su primera competición en una categoría "oficial" !!!
Proyecciones de todo tipo, lucha en suelo con inmovilizaciones al límite del tiempo...las sonrisas del éxito y las lágrimas de la derrota, han llevado a todos al podio:
• ORO: Víctor Garrido Marin; Marcos Bolaños Rodriguez; Miguel Ángel Alvaro Rodrigo.
• PLATA: Axel Berlanga Gurrea;
• BRONCE: Víctor Morato Pardo; Álvaro Cacharro Montes; Jorge Dinis de Miguel; David Merino Martín y Eduardo Zavala Agrait.
Resultado de imagen de judo
Enhorabuena...habéis competido genial !!!
Y tenemos que seguir entrenando, porque nos esperan más competiciones !!!

También quería agradecer a todos...papás, mamás y familiares el esfuerzo de llevar a los chic@s a Villaviciosa, estar con ellos desde la grada, y ayudarles en su formación de judokas y verdaderos deportistas.

Gracias y un saludo, Tibor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario