Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Resultado de imagen de importante gif animado

Hola a todos de nuevo. En esta ocasión escribo para dar alguna información de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, a la que habéis apuntado a vuestros hijos.

1º- Sólo el primer día de cada una de las actividades a las que habéis apuntado a vuestro hijo, debéis acompañarlo hasta el lugar donde se realiza dicha actividad. De esta forma conoceréis a los monitores y ellos a vosotros. Si no podéis venir por el motivo que fuese, por favor, haced una autorización para que otra familia le acerque a su lugar correspondiente.(Esta se le entregará al tutor).

2º- A partir del segundo día de la actividad, serán los monitores los que recojan a los alumnos en sus clases y les lleven a la propia actividad.

3º- No está permitido permanecer en el recinto donde se esté realizando alguna actividad extraescolar, se distorsiona su funcionamiento y los resultados no son los esperados. Os pido colaboración en este apartado.

4º- Las puertas del colegio se abrirán a las 16:20 para que las familias puedan ir pasando al patio, procurad no interrumpir las actividades que están aún en funcionamiento.


Resultado de imagen de gracias gif animado con movimiento para hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario