Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

SUSPENSIÓN DE LA COMPETICIÓN DE JUDO






TIBOR, el entrenador de judo me envió ayer esta información:

La lluvia de hoy  (más bien el diluvio) a provocado una inundación tremenda en las instalaciones del Colegio Bristol.....llevan todo el día sacando agua, y mañana los niños no tienen cole.

Me han avisado que la competición e Judo queda suspendida, ya que los tatamis se iban a montar en el patio. Pero aquello está totalmente inundado !!!

Quiero avisar a los papás/mamás de esa incidencia, para que no lleven a los chavales hasta allí el sábado. 

Si puedes, por favor cuelga esa información en la página de extraescolares del cole, pero de todas formas, yo me pasaré mañana por el colegio para informar personalmente a los alumnos convocados a la competición.

Gracias, y un saludo......Tibor.


Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario