Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

GRACIAS





El pasado 7 de marzo, tuvimos en el 
COLEGIO BEATA FILIPINA la 
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.


Desde la Coordinación de Actividades Extraescolares y Dirección, se invitó a todas las empresas que imparten alguna actividad en el Centro para que explicaran los objetivos de las mismas e hicieran una pequeña exhibición de lo que en ellas se realiza.

Desde la actividad de JUDO, se realizaron unas magníficas catas, caídas, inmovilizaciones... por parte de los judokas del colegio, de alguna que lo fue y de su maestro.




FÚTBOL, presentó su actividad con unos juegos de control de la pelota, puntería y pequeños partidos entre alumnos de la actividad y del colegio.







Las actividades de AEROBIC Y GIMNASIA RÍTMICA representaron magníficas coreografías de ambas disciplinas que hicieron aplaudir a todos los presentes.


La jornada se retrasó sobre el horario previsto, y a pesar de este contratiempo todos los participantes en las exhibiciones, sus maestros, entrenadoras y familias aguantaron la larga espera para ofrecernos un gran espectáculo.


DESDE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO BEATA FILIPINA, OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y PACIENCIA.




ENTRE TODOS


 HACEMOS COLEGIO

1 comentario:

  1. Los miembros del AMPA que también estuvimos presentes corroboramos lo dicho. Excelente la predisposición de las empresas que imparten las actividades en el colegio. También felicitar a la dirección,profesorado y resto de personal del colegio que hizo que las jornadas fueran un éxito. Un saludo.

    ResponderEliminar