Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

ÚLTIMAS SESIONES



Ya hemos llegado casi al final del curso, y como no puede ser de otra manera, también concluyen las ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES.

A continuación os informo de las últimas sesiones que se van a realizar en cada una de las actividades:

JUDO:
El miércoles 28 de mayo a las 16:30 horas, TIBOR (maestro de judo), ha preparado una sesión principalmente lúdica para tener una buena despedida y como no, al final de la misma, todos los alumnos tendrán regalito fin de curso que les endulce el día.









FÚTBOL:
El jueves 29 de mayo a las 16:30 horas, organizaremos un partidillo de padres & hijos en ambos equipos, en el que demostrarán todas sus aptitudes tanto los unos como los otros. Al final del partido se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.



GUITARRA:
El jueves 29 de mayo a las 17:00 horas. Los alumnos/as de la actividad extraescolar de GUITARRA , organizan una pequeña audición para que conozcamos su trabajo durante el curso escolar.
Todo aquel que quiera asistir lo podrá hacer sin problema.
Al final de la misma, todos los alumnos tendrán regalito fin de curso que les endulce el día.





TEATRO EN INGLÉS:
El viernes 30 de mayo, a las 12:00 horas,  tendrán lugar dos representaciones teatrales en el salón de actos del colegio, realizada por los alumnos de la actividad de teatro bilingüe. Al final de la misma se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.



PATINAJE:
El viernes 30 de mayo a la 16:30 horas, los participantes de esta actividad harán una exhibición de patinaje en la pista verde. Al final de la misma se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.















En breve os comunicaré las últimas sesiones de Baloncesto, voleibol, Gimnasia Rítmica, Sweet Dance y Aerobic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario