Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

HASTA EL CURSO QUE VIENE !!!!!!!




!





DESDE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. OS QUIERO DAR LAS GRACIAS  Y DESEAROS UNAS ...

...MUY FELICES VACACIONES.


DESCANSAD Y CARGAR PILAS, QUE EN SEPTIEMBRE VOLVEMOS A LA CARGA.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANITO!!!!!!!!







PULSA EL BOTÓN Y VERÁS QUE GUSTITO.





















lunes, 2 de junio de 2014

LAS ÚLTIMAS SESIONES DE TEATRO BILINGÜE, AEROBIC Y PATINAJE

Estas han sido las últimas sesiones de actividades extraescolares. Os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos y lo bien que lo hicieron cada uno en su actividad.


TEATRO BILINGÜE:





























 PATINAJE:































AEROBIC:















CON ESTAS FOTOS, TERMINAMOS EL CURSO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
PARA EL PRÓXIMO CURSO ESPERO QUE SEAMOS AÚN MÁS.

jueves, 29 de mayo de 2014

FINAL DE FÚTBOL, GIMNASIA RÍTMICA Y TALLER DE GUITARRA

HOY HAN SIDO LAS CLASES FINALES DE TRES ACTIVIDADES MÁS Y LA VERDAD ES QUE DA PENITA QUE SE TERMINEN, PERO PARA QUE EMPIECE ALGO NUEVO, TIENE QUE TERMINAR ALGO "VIEJO".


FÚTBOL:




 




¡¡¡MENOS MAL QUE TENEMOS CANTERA!!! POR QUE LOS PAPIS Y MAMIIIIS...


 TALLER DE GUITARRA:












¡¡¡¡MUY BIEN!!! ¡¡¡BRAVO!!!


 GIMNASIA RÍTMICA:











 ¡¡¡¡¡QUE BIEN LO HABÉIS HECHO!!!!




GRACIAS A TODOS/AS POR HACER VIVO EL COLE. ENTRE TODOS PODEMOS