Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

ÚLTIMAS SESIONES



Ya hemos llegado casi al final del curso, y como no puede ser de otra manera, también concluyen las ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES.

A continuación os informo de las últimas sesiones que se van a realizar en cada una de las actividades:

JUDO:
El miércoles 28 de mayo a las 16:30 horas, TIBOR (maestro de judo), ha preparado una sesión principalmente lúdica para tener una buena despedida y como no, al final de la misma, todos los alumnos tendrán regalito fin de curso que les endulce el día.









FÚTBOL:
El jueves 29 de mayo a las 16:30 horas, organizaremos un partidillo de padres & hijos en ambos equipos, en el que demostrarán todas sus aptitudes tanto los unos como los otros. Al final del partido se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.



GUITARRA:
El jueves 29 de mayo a las 17:00 horas. Los alumnos/as de la actividad extraescolar de GUITARRA , organizan una pequeña audición para que conozcamos su trabajo durante el curso escolar.
Todo aquel que quiera asistir lo podrá hacer sin problema.
Al final de la misma, todos los alumnos tendrán regalito fin de curso que les endulce el día.





TEATRO EN INGLÉS:
El viernes 30 de mayo, a las 12:00 horas,  tendrán lugar dos representaciones teatrales en el salón de actos del colegio, realizada por los alumnos de la actividad de teatro bilingüe. Al final de la misma se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.



PATINAJE:
El viernes 30 de mayo a la 16:30 horas, los participantes de esta actividad harán una exhibición de patinaje en la pista verde. Al final de la misma se hará entrega de unos diplomas a los alumnos participantes en esta actividad.















En breve os comunicaré las últimas sesiones de Baloncesto, voleibol, Gimnasia Rítmica, Sweet Dance y Aerobic.

lunes, 12 de mayo de 2014

GANAMOS UN PARTIDO


FELICIDADES CAMPEONAS!!!!!!!



TODO LLEGA, Y CON ESFUERZO, TRABAJO Y BUEN HACER TODO SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR.


AHORA... A POR OTRO TRIUNFO.

miércoles, 7 de mayo de 2014

NO ME DIGAS QUE NO HAY COSAS QUE HACER


Amelia (AULA DE 3 AÑOS), muchas gracias por compartir con nosotros lo que podemos hacer todos con los papis y mamis.

¿QUE HACER CON NIÑOS GRATIS MAYO DE 2014?

CC. Almirante Churruca
·  Sábado 17 a las 12 horas Títeres “ Aventuras y desventuras de Pepino y Panceta : una tarde de circo”
CC. Miguel Hernández
·  Sábado 19 a las 12 horas Teatro ”Pim Pam Clown” 
CC. San José de Calasanz
·  Viernes 9  a las 19 horas “Ni ricas ni famosas
·  Viernes 16 a las 19 horas Canción-humor: “Un show de versos, coplas y humor “
·  Sábado 17 alas 12 horas Cine “Oz, un mundo de fantasía”
·  Viernes 30 a las 19 horas Espectáculo familiar(malabares) “Veloz como un rayo”

CC. Campamento
·  Viernes 16 19  horas Música clásica Concierto de la Fundación Música Maestro
·  Sábado 24  12 horas Teatro “La Caperucita Roja ”
CC. Lucero
  • Viernes 30   a las 19 Taller conmemorativo del año internacional de la agricultura familiar

Infantilatina     
  
Jueves 15 mayo, de 11:30 a 14:30 h. Plaza Aluche- Puerta Junta Municipal CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS. Hinchables para diferentes edades, talleres creativos y dos actuaciones infantiles a las:
-      11:30 h. Títeres: “Pascual Patroclo y sus muñecos”: Títeres La gaviota.
-      13:30 h. Títeres: “Hansel y Gretel”: Títe­res La gaviota.·      
Viernes 23 de mayo, a las 18:00 h. Parque Avenida Padre Piquer Títeres: “La brujita pastelera”. Cía. La tía Cleta. ·        
Viernes 30 de mayo, a las 20:00 h.  Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias Musical infantil: “Pinturilla y la pandilla Vainilla”. Co-producción Talis Productions y Coral Europa. ·        
Sábado 31 mayo, a las 13:00 h.  Plaza de El Greco  Magia: “Sim salabim”. C. Adriano·        
Sábado 31 mayo, a las 13:00 h.  C/Latina c/v a C/ Carboneras Títeres: “El pequeño conejo blanco”. Cía. Teatro de la Luna. ·        
Sábado 31 de mayo, a las 20:00 h.  Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias Musical Infantil: “Rockids”. Dsd Cero pro­ducciones.·        
Sábado 31 mayo, a las 13:00 h. Pº. De los Jesuitas c/v C/ Agila  Animación/Payaso: “Y Romeo”. Cía. la per­cha producciones.





Madrid Río

Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios verdes, deportivos y lúdicos para toda la familia. Seis miradores, cinco puentes peatonales; diecisiete zonas infantiles un Ocio imaginativo con materiales sostenibles y naturales, adaptados para distintas edades. Destacan la colina de los toboganes, la jungla de los troncos y la supertirolina. Una playa urbana junto a la avenida del manzanares.
Para más información y mapas de las instalaciones  http://www.esmadrid.com/madridrio/html/madrid-rio-home-es.html 


Casa de Correos. Ayuntamiento de Madrid

La visita consiste en un recorrido por el edificio, haciendo hincapié en la arquitectura original y su proceso de rehabilitación, y en la presentación de los espacios y usos del centro cultural. De duración de 1 hora
Martes y jueves: 12 horas
Miércoles y viernes: 18 horas
Sábados domingos y festivos: 12 y 18 horas
Es necesario inscribirse el mismo día de la visita en el mostrador de información (planta principal).


Museo Geominero

 1 de Junio Talleres de primer domingo de mes. Destinados a público general, incluyendo niños a partir de los 6 años. Consisten en el reconocimiento de fósiles, minerales o rocas a partir de características fácilmente observables en muestras de mano. Las plazas para asistir a los talleres sólo podrán reservarse durante el mes anterior a su realización
Grupo 1º - 11.00 - 11.45 h
Grupo 2º - 11.45 - 12.30 h
Grupo 3º - 12.30 - 13.15 h
Grupo 4º - 13.15 - 14.00 h
Información e inscripción: Charo Calle. 913 495 959  de lunes a viernes de 9.00 a 14.00

Teatro de Títeres del Parque del retiro Avenida de México  Entrada por la puerta de la Independencia (Puerta de Alcalá)

  • Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo-18,30h : Kalina Teatro “Pascual y sus muñecos”
  • Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo - 18,30h  La Mar de Marionetas “El niño que soñaba ”
  • Sábado 24 y Domingo 25 de Mayo a las 18:30 h: La Mar de Marionetas “Ha nacido una cervatilla”



MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO ESTA INFORMACIÓN CON TODO EL COLEGIO.


ADEMÁS DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES, EL AMPA DE NUESTRO COLE, REALIZA UNAS FANTÁSTICAS ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS... INFÓRMATE Y ANÍMATE SON MUY INTERESANTES Y DIVERTIDAS.