Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2016

NUEVA MEDALLA EN JUDO

Yeray Barrajon Nuñez...!!!

Medalla de plata en el Campeonato Autonómico Alevín disputado ayer en Villaviciosa de Odón.


Una gran competición de Yeray, ganando todos los combates por "ippon" (que es la máxima puntuación en Judo), llegando así a la final....final que pierde por el cansancio acumulado.



Subcampeón....!!!

Enhorabuena....!!!


También participaron Ángel Artiaga y Eloy Rodriguez... que ganando el 1er combate estuvo en la lucha por las medallas hasta el final, pero no pudo ser.....


Muy buena competición chicos!!!...y seguir entrenando que llegarán más éxitos.



Tibor.




lunes, 4 de abril de 2016

MASTER CLASS GIMNASIA RITMICA






El próximo 30 de ABRIL se celebra la V MASTER CLASS en el colegio Santa Gema a las 17:00 horas.



ESTÁIS TODOS INVITADOS A PASAR UNA TARDE CON LAS NIÑAS DE NUESTRO COLE EN UNA GRAN EXPERIENCIA.

TIBOR TAMBIÉN COMPITE.

Hola.....

Los profes de Judo también participamos en competición:

El pasado 19 de marzo, en el "Open Nacional de Judo-Kata Memorial Navarro de Palencia" salimos al Tatami de Villaviciosa, mi amigo y compañero Fran Nicolás de la Agrupación Deportiva EMT y yo ( representando el Club Magerit-Colegio Beata Filipina), para realizar en competición una Kata de Defensa Personal con armas llamada "Kodokan Goshin Jutsu".

!!!...Quedamos primeros, y subimos a lo más alto del podio...!


Esto nos permite reforzar el convencimiento de que el esfuerzo, el entrenamiento y la dedicación tienen su recompensa.

Un abrazo a todos, Tibor.

FELICIDADES PROFE, ERES UN EJEMPLO.

jueves, 17 de marzo de 2016

AUMENTAMOS EL MEDALLERO


Otro domingo de competición, madrugando también, ya que el pesaje era a las 8:30h...

Campeonato de Judo - Cadete ; Zona 3,

Iván Sánchez sube al podio con medalla de bronce, después de 3 combates muy duros.





Tibor.

miércoles, 9 de marzo de 2016

CAMPEONES DE JUDO


Otra jornada intensa de Judo para los alumnos del Beata Filipina.

Por la mañana participamos en el "Campeonato de Judo de Escuelas Católicas", donde los alevines consiguieron 3 medallas de bronce, una de plata, y dos de oro......en las categorías de -60kg y +60kg.

Yeray y Eloy subieron a lo más alto del podio, después de ganar los combates de sus respectivas liguillas con un judo muy técnico y efectivo.

En categoría Benjamín, nos hemos llevado 4 medallas de bronce.

Ya por la tarde, en el "Campeonato de Judo Mini-Benjamín" el medallero ha sido muy repartido y disputado: Empezaron nuestras chicas, Ana Paula y Julia ganando medallas de bronce. 

Luego.....David, Victor Garrido, Victor Morata, Victor Artiaga, Álvaro y Borja se reparten el medallero con platas y bronces.

La competición más completa ha sido para Axel Berlanga, con proyecciones de "ippon" y trabajo de control en suelo.

¡Medalla de ORO!......¡ENHORABUENA!





PERO SOBRE TODO..................

LO PASARON GENIAL E HICIERON EQUIPO


lunes, 29 de febrero de 2016

MEDALLAS EN JUDO

El pasado domingo por la tarde, los judokas del Beata Filipina participaron en el Campeonato de Judo de iniciación de Villaviciosa, en las categorías Alevin  (nacidos  en 2004-2005) y Benjamín  (nacidos en 2006-2007).

Para muchos, era su primera competición, y para los más mayores, en categoría alevín, era la competición que nos permite evaluar nuestro verdadero potencial. 

Los alevines han obtenido 2 medallas de bronce con Jesús Calcerrada y Daniel Santos. En la categoría de +47kg.

Eloy Rodríguez se colgó la medalla de oro, ganando en la final a Yeray Barrajón, que se ha quedado con la de plata. 

En categoría Benjamín, Julio Agüero ha obtenido la medalla de plata, mientras Javier López y Andrei Jingaroiu las de bronce. 

Andrei ha ganado su primer combate en una competición, con un judo muy técnico, tanto en pie como en el suelo. 

Marta Villasante ha sido nuestra única representante femenina, en la categoría Benjamin -30kg , y ha ganado la medalla de bronce.



ENHORABUENA ! ! ! ! ........

Tibor K.






jueves, 14 de enero de 2016

LIGA PREBENJAMIN 2015-16


Resultado de imagen de futbol sala dibujos

Mañana viernes 15 de enero comienza la liga de fútbol sala PREBENJAMIN.

El primer partido es en el colegio y será contra el colegio Bartolomé Cossio A, mañana día 15.

La empresa os informará y dará una circular con todas las fechas de los partidos y campo en el que se juega.


Es muy importante la asistencia de los jugadores a los partidos y la implicación de las familias.



SUERTE Y A PASÁRSELO MUY BIEN!!!!!!



Y SOBRE TODO...  

miércoles, 16 de diciembre de 2015

22 DE DICIEMBRE


Ya llegan las Navidades, y por este motivo, el próximo 22 de diciembre las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES quedan SUSPENDIDAS por dar las vacaciones.



Os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2016


lunes, 23 de noviembre de 2015


Resultado de imagen de judo

El pasado viernes, en el tatami de la Agrupación Deportiva EMT, se dieron cita un buen grupo de judokas, en las categorías de alevines, infantiles y cadetes.

L@s judokas, de los colegios "Areteia" ; "San Patricio" ; Bristol ; "Fuente el Palomar" y "Beata Filipina" han disfrutado de una tarde de Judo, con juegos y rutinas de entrenamiento diferentes respecto a lo que están habituados en sus clases. En los "Randori " (práctica libre en combate), los alevines del Beata han dejado el listón bastante alto en la preparación de las competiciones y exámenes de grado para esta temporada. 


En categoría Alevin, han participado : 
1. Angel Artiaga 
2. Yeray Barrajon 
3. Daniel Martín 


Y.....en cadete  Iván Sánchez, que ya lleva unos cuantos entrenamientos en la EMT, en su preparación para el examen de Cinturón Negro.


Gracias y una sincero enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado !!!!

Y......especialmente, doy gracias a  los padres de mis alumnos, por la implicación y el compromiso de llevar a los chicos hasta allí.


Un saludo, Tibor.




miércoles, 4 de noviembre de 2015

CLASE GRATUITA DE ROBÓTICA

MAÑANA JUEVES 5 A LAS 16:30 EN EL AULA DE INFORMÁTICA,

 TENDRÁ LUGAR UNA CLASE GRATUITA DE DEMOSTRACIÓN, DE LO QUE VA A SER UNA NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DEL COLEGIO:

ROBÓTICA
ESPERAMOS QUE OS INTERESE Y QUE ACUDÁIS A ESTA DEMOSTRACIÓN PARA LUEGO APUNTAROS.