Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

AUDICIÓN DE GUITARRA



Desde la actividad de GUITARRA, su profesor y sus alumnos, nos invitan, a lo que será una magnífica audición de unas piezas musicales aprendidas durante el curso en esta actividad.





Estamos todos invitados, y desde la Coordinación de Actividades Extraescolares os animamos a asistir y que os apuntéis para el curso que viene.


VOLEIBOL




Nuestros GUERREROS de voleibol siguen luchando. Cada día juegan mejor, luchan, ganan partidos y sobre todo...HACEN EQUIPO.
Resultado de imagen de voleibol dibujos

FELICIDADES GUERREROS, el año que viene hay que continuar con este maravilloso equipo.

Si quieres ser miembro de este equipo, no lo dudes y apúntate, verás como en poco tiempo mejoras y formarás parte de un equipo de voleibol único.



BALONCESTO



Terminada ya la temporada, ha comenzado ya LA COPA PRIMAVERA, en el que nuestros baloncestistas han conseguido una clara victoria sobre su rival. 44-10 Fue el resultado. Aunque el resultado se vea que ganamos de calle y que fue fácil, la verdad es que no fue así, varios de los "GUERREROS" salieron "tocados". Esperemos que se recuperen y estén a tope para el siguiente partido.







¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!




LOS GUERREROS DEL BEATA

miércoles, 15 de abril de 2015

ROBÓTICA

POSIBLE FUTURA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR


Desde la Dirección del Centro, la  Coordinación de Actividades Extraescolares y el AMPA, estamos viendo la posibilidad de incorporar a nuestro colegio, la actividad de ROBÓTICA




En principio estaría orientada para el alumnado de la ESO y 5º y 6º de EP.

De momento estamos en comunicación con varias empresas la posibilidad de horarios,días a la semana...



Si estáis interesados en hacer esta actividad, me lo podéis ir comentando y así nos hacemos una idea del numero de participantes para el curso que viene.


Muchas gracias y animaros.