Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

                           



Con el fin de seguir mejorando la ofertas de actividades extraescolres del COLEGIO BEATA FILIPINA, desde el AMPA se ha impulsado una nueva,

 CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO, 

dirigida a todo el alumnado de la ESO que lo desee.









Este curso se realizará todos los viernes de 13:00 a 14:30 en el aula de 2º de ESO -A




domingo, 18 de enero de 2015

EXHIBICIONES DE FIN DE AÑO

Bueno, aquí están algunas de las fotografías que realicé el pasado diciembre en las exhibiciones de Navidad.

Son una muestra del buen hacer por parte de los responsables de las Actividades Extraescolares.

SWEET DANCE   EDUCACIÓN INFANTIL


























GIMNASIA RÍTMICA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA











JUDO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA








ESTE AÑO SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA OFRECEROS LAS MEJORES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN TODO MOMENTO

MEDALLAS EN LA COMPETICIÓN DE JUDO



Este sábado hemos participado en el Campeonato de Judo Alevín, en Villaviciosa de Odón.

A pesar del horario un poco incómodo - el pesaje era a las 19:00 horas - los judokas del Beata han salido al tatami dispuestos a traer medallas........

¡¡Y lo han conseguido!! : 

YERRAY BARRAJÓN NÚÑEZ y ÁNGEL ARTIAGA SANZ han ganado medallas de plata.

 ALEJANDRO FUSTER PÉREZ y ELOY RODRÍGUEZ se han colgado la de bronce.

Una muy buena experiencia, así que volveremos......

¡ENHORABUENA A TODOS!

Tibor Kozma





Mostrando DSC_0266.jpg

jueves, 15 de enero de 2015

FOTOGRAFÍAS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD


EN PROCESO

Quería pediros disculpas por no haber publicado aún las fotografías de las competiciones y exhibiciones del pasado festival  de Navidad.

He tenido problemas técnicos que ya están solucionados, y en breve podremos ver las fotografías en el blog.


Reitero mis disculpas.


COMPETICIÓN DE JUDO

Campeonato de Iniciación de Judo Alevín

Este sábado - tarde,tendrá lugar un CAMPEONATO DE INICIACIÓN DE JUDO ALEVÍN en Villaviciosa de Odón.
El pesaje se realizará a partir de las 19:00 horas - en la competición de alevines.

Los participantes son:
 
1. Alejandro Fuster Pérez  (-34kg ).

2. Yerray  Barrajón  Núñez  (-47kg ).

3. Ángel Artiaga Sanz  (+47kg ).

4. Eloy Rodríguez Pardo  (+47kg ).


MUCHA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO...

                                                PASADLO BIEN.


          

jueves, 18 de diciembre de 2014

VIERNES 19 DE DICIEMBRE

EL VIERNES 19 HAY CLASES NORMALES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.


EL TALLER DE TEATRO EN INGLÉS, COMENZARÁ APROXIMADAMENTE A LAS 13:00 HORAS Y CONCLUIRÁ A LAS 14:00 HORAS.



PATINAJE, HORARIO NORMAL.



INFORMÁTICA, HORARIO NORMAL.



AEROBIC, HORARIO NORMAL.




DESDE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015.




lunes, 1 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS CLASES 2014

 

Ya están los turrones en las tiendas, las lucecitas en los árboles y huele a NAVIDAD.

Por este motivo y como todos los años algunas de las actividades extraescolares, hacen su pequeña  representación, unos con bailes, otros coreografías, demostraciones de entrenamiento...

Por todo esto os detallo el calendario para dichas clases.

 


JUDO: MIÉRCOLES 17 A LAS 16:30 EN EL GIMNASIO.

 

 

 

SWEET DANCE: JUEVES 18 A LAS  

16:30 EN EL SALÓN DE ACTOS.

 

 

 

 

GIMNASIA RÍTMICA: JUEVES 18 A LAS 16:30 EN EL GIMNASIO.

 

 

 

 

 

AEROBIC: VIERNES 19 A LAS 16:30 EN EL GIMNASIO

 

 

JUDO



Estimados padres, 
 
 Ya se acerca el final del 1er trimestre y las vacaciones de Navidad. . . . . . . . . 
Por ello, los alumnos de la clase de Judo quieren celebrarlo con una demostración, 
un entrenamiento algo especial, donde ustedes puedan ver la evolución de sus hijos /hijas. 
 
 Los pequeños judokas pasarán por las distintas rutinas de entrenamiento, las técnicas de las caídas,
 las proyecciones  y los controles en el suelo. 
 
 Se pueden hacer fotos, y..........tenemos chucherías !!!!
 
 L@s esperamos a la clase del miércoles, día 17 de diciembre, a las 16:30 h.  

 
                                                                                                                            Saludos, Tibor.